viernes, 5 de octubre de 2018

Presentación del blog.

Hola a todos:

Esta es la presentación de mi blog.

Es un blog sobre el Real Club Deportivo de la Coruña, en el que hablaré sobre nuevas noticias del club o incluso sobre el antiguo Deportivo.

En este curso espero aprender muchas cosas en esta materia y sobretodo aprobar todo con buenas notas y poder disfrutar de otro verano.

Una de mis aficiones como podéis ver es el fútbol y también me gusta jugar al tenis y quedar con los amigos.

Ahora voy a enseñar tres de los blogs de compañeros de otros años y decir por que los escogí

-Alba Velasco 
-Nerea Sánchez
-Jose Luis Ares

Escogí estos tres blogs de mis compañeros ya que me parecieron muy interesantes, tenían una presentación muy buena y se expresaban muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAGIO

Hola a tod@s: En esta tarea debemos hablar sobre el tema del plagio, ya que mucha gente piensa que no es muy importante pero en verdad si....